Tienda

Inicio » Tienda
Tienda

(Vering 517 – 528 products of 1144 products)

Ver:

TRUMPETER 05533 GERMAN FENNEK LGS – DUTCH VERSION

   El Fennek, nombrado como una especie de pequeño zorro del desierto, con Light Armoured Reconnaissance Vehicle, es un vehículo de reconocimiento armado de cuatro ruedas producido por la compañía alemana Krauss-Maffei Wegmann y Dutch Defence Vehicle Systems. Fue desarrollado tanto para el ejército alemán como para el ejército real de los Países Bajos para reemplazar sus vehículos actuales.

En abril de 2000, el prototipo de vehículo terminó las pruebas de campo y en diciembre de 2001 se realizó un pedido combinado. 410 fueron ordenados por el Ejército Real de los Países Bajos y 222 por el ejército alemán.

TRUMPETER 83803 GERMAN PZKPFW.II AUSF.J (VK16.01)

El continuo desarrollo del concepto de tanque de reconocimiento llevó al Ausf, muy blindado. J, que utilizó el mismo concepto que el PzKpfw IF del mismo período, bajo la designación experimental VK1601. Se añadió un blindaje más pesado, con una protección de hasta 80 mm en la parte delantera y 50 mm en los laterales y la parte trasera, con techo de 25 mm y placas de suelo, aumentando el peso total a 18 toneladas. Equipado con el mismo Maybach HL45P que el PzKpfw IF, la velocidad máxima se redujo a 31 km/h. El armamento primario era el cañón KwK38 L/55 de 2 cm. 22 fueron producidos por MAN entre abril y diciembre de 1942, y siete fueron emitidos a la 12a División Panzer en el Frente Oriental.

MIRAGE 835092 7TP LIGHT TANK

7TP (7-Tonowy Polski) era un tanque ligero, fabricado y operado por el Ejército polaco durante la Segunda Guerra Mundial. Era un desarrollo del Vickers 6-ton, siendo perceptiblemente mejor que sus opositores más comunes, los Panzer I y Panzer II alemanes. Fue el tanque estándar del Ejército polaco durante la invasión de 1939, su producción nunca excedió de 150 vehículos

INCLUYE PEGAMENTO PINCEL Y PINTURAS.

RUSSIAN PT-76 AMPHIBIOUS TANK TRUMPETER 00380

El PT-76 es uno de varios tanques anfibios ligeros desarrollados y utilizados por el ejército soviético. Aunque el PT-76 está ligeramente blindado para un tanque moderno, su capacidad anfibia inherente supera estas limitaciones. Ha tenido un uso generalizado en el Pacto de Varsovia y en muchos otros países. El TPT-76 lleva un cañón principal de 76 mm con un alcance efectivo máximo de aproximadamente 1500 metros. Operado por una tripulación de tres hombres, el PT-76 se utiliza a menudo para transportar tropas. El hecho de que el comandante sea también el artillero y el operador de radio reduce su eficacia como observador.

TRUMPETER 07206 RUSSIAN T-34/76 1942

T-34-76 El T-34 fue un diseño tecnológicamente innovador que abordaba las breves entregas de la serie anterior BT de ruedas/tanques de pista. El T-34 fue desarrollado durante el período 1936-37, el prototipo fue completado a principios de 1939, y en septiembre de 1940 el T-34 fue puesto en producción en serie montando un cañón de 76 mm. 

DAKOTA MK. III, ITALERI 1338

El avión bimotor Douglas DC-3 fue sin duda uno de los aviones de transporte más famosos en la historia de la aviación debido a su fiabilidad, flexibilidad y durabilidad operativa. Durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrolló una versión dedicada a los usos militares: el Douglas C-47 Skytrain. Producido en gran número por las fábricas estadounidenses, fue ampliamente utilizado en todos los frentes y por todos los ejércitos aliados. En particular, el C-47A utilizado por la Real Fuerza Aérea Británica y las tropas de la Commonwealth fueron renombrados «Dakota» y fueron utilizados para actividades logísticas, transporte táctico, lanzamiento de paracaidistas y evacuación de heridos.

P-38/F-5E LIGHTNING ITALERI 2681

El Lockheed P-38 Lightning fue, sin duda, uno de los aviones más originales de la Segunda Guerra Mundial. Fue un revolucionario caza pesado para el fuselaje de doble haz, en el que se instalaron los dos motores Allison V, con el piloto colocado en una cabina avanzada en el centro del avión. El Lockheed P-38 era muy robusto, fiable y estable gracias a los motores que «giraban» en la dirección opuesta.

BF 109F-4/R6 WWII GERMAN FIGHTER ICM 48107

Podría decirse que el luchador más famoso de la Segunda Guerra Mundial fue el alemán Messerschmitt Bf 109.

Sus modificaciones Bf 109F-4 con armamento más poderoso, armadura mejorada y otras mejoras aparecieron por primera vez en junio de 1941. Algunos de los aviones Bf 109F-4 / R6 estaban equipados con dos cañones MG 151/15 en contenedores y servidos en I./JG 52 en el sector sur del frente oriental en el verano de 1942.

El kit modelo incluye dos contenedores con ametralladoras MG 151/15.
2 versiones de hoja de calcas incluidas.

BELL UH-1D IROQUOIS ITALERY 849

Este helicóptero altamente fiable y robusto ha estado en los cielos de todo el mundo desde mediados de la década de 1960 y puede ser considerado el vehículo de ala rotativa más conocido. Desarrollado en nombre del Ejército de los Estados Unidos durante los años de la Guerra de Vietnam, donde operó en miles de aviones en funciones de transporte, ambulancia y ataque, más tarde fue licenciado en Italia, Alemania y Japón y se extendió a las fuerzas armadas y fuerzas policiales de más de cincuenta naciones. Las versiones derivadas de dos propósitos (véase el kit Italeri 847) están actualmente en producción y se espera que este helicóptero continúe sirviendo durante los próximos veinte años.

1 2 42 43 44 45 46 95 96
Scroll To Top
Close
Close
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

×