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TRUMPETER 07235 RUSSIAN KV-2 M1940 TANK

    Producir al mismo tiempo en el tipo M1941 KV-1, el KV-2 (también se llama el año en el tipo M1941 KV-2) también lanzó en la producción. La característica KV-2 es su forma de torre de frito rápido. La torre de fritos que equipa 152 milímetros de obuses informa que el hexágono mantiene la forma cuadrada, que se asemeja a una enorme caja. Pero, se dice debido al exceso, si no en el plano horizontal, secar por calor la torre conectar para girar todo y muy difícil. Debido a tal debilidad, KV-2 está en batalla real, sólo se utiliza para proceder al soldado virtuoso que el poder termodinámico inhibe, pero no necesita en el campo de batalla esa hora de guerra de rotura de espalda.

ITALERI 2509 TF-104 G STARFIGHTER ESCALA 1:32

 El Lockheed F-104 Starfighter es uno de los cazas más famosos en la historia de la aviación y también es uno de los más longevos con una vida operativa que comenzó a finales de la década de 1950 y terminó, para algunas aviaciones militares, a mediados de la década de 2000. La versión de entrenamiento operacional avanzada TF-104 fue construida a partir de su célula aerodinámica, que cuenta con un fuselaje alargado y alas extremadamente pequeñas.

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C-130 E/H HERCULES ITALERI 015

El C-130 es sin duda el avión de transporte táctico más exitoso y más utilizado de los últimos cuarenta años; A pesar de la edad, un reemplazo creíble aún no está disponible, por lo que el potente Lockheed de cuatro motores continúa sirviendo en los papeles más variados de al menos cincuenta fuerzas aéreas. Sujeto a actualizaciones continuas en equipos electrónicos, y en algunas versiones con reformas estructurales con el fin de aumentar su vida operativa, el Hércules sigue siendo el símbolo del transporte militar.

KRUPP L2H143 KFZ.69 WITH PAK 36 ICM 72461

Tractor de artillería alemana. Krupp L2H143 fue uno de los vehículos alemanes más famosos de la Segunda Guerra Mundial. Este exitoso camión de 1,5 toneladas y 3 ejes (6×4) fue producido desde 1930 hasta 1942. Tenía una construcción original: motor opuesto refrigerado por aire de 4 cilindros, bastidor principal, suspensión de bogie.

En la Wehrmacht Krupp L2H143 alemana se utilizaron principalmente como tractores de armas ligeras (Kfz.69) para las armas antitanque Pak 36 y también como vehículos de transporte de personal (Kfz.70). El 3,7cm Pak 36 fue el principal cañón antitanque alemán hasta finales de 1941

TRUMPETER 01014 RUSSIAN BM-21 GRAD LATE VERSION

El BM-21 Grad es un lanzacohetes múltiple de 122 mm montado en camión ruso, desarrollado a principios de la década de 1960. Varios otros países lo han copiado o desarrollado sistemas similares.

     El sistema de lanzacohetes múltiples (MRL) BM-21 de 122 mm entró en servicio con el ejército soviético en 1963 para reemplazar el sistema BM-14 de 140 mm de envejecimiento. Consiste en un chasis de camión Ural-375D 6X6 equipado con un banco de 40 tubos de lanzamiento dispuestos en forma rectangular que se pueden alejar de la cabina desprotegida. En 1976, el BM-21 fue montado en el nuevo camión del ejército Ural-4320 seis por seis

RUSSIAN TANK DESTROYER SU122 TAMIYA 89798

En la década de 1940, después del éxito del Sturmgeschutz III alemán, los soviéticos se interesaron en las armas de asalto. A principios de la década de 1940, los soviéticos tenían tanques de artillería como el KV-2; Sin embargo, el KV-2 tenía muchas limitaciones, como la incapacidad para disparar en movimiento. La necesidad de nuevas armaduras militares se hizo evidente, en 1941, cuando los alemanes invadieron Rusia y desbordaron a las fuerzas del KV-2. Después de este incidente, el ejército soviético comenzó a rearmarse y desarrollar armas de asalto.  Un nuevo cañón de asalto fue desarrollado en 1942, utilizando el chasis del T-34 y un obús de 122 mm. El vehículo no decepcionó y en enero de 1943 las fuerzas militares soviéticas estaban equipadas con el nuevo SU-122. 

TRUMPETER 05530GERMAN SD.KFZ.6 HALBKETTERNZUGMASCHINE PIONIERAUSFUHRUNG

El Sd.Kfz.6 (Sonderkraftfahrzeug 6) fue un vehículo militar de media vía utilizado por la Wehrmacht alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Fue diseñado para ser utilizado como el vehículo de remolque principal para el obús leFH 18 de 10,5 cm. Vehículo estándar de medio camino, utilizado para remolcar varias piezas de artillería y transportar cualquier cosa hasta quince personas. Sd.Kfz 6 equipado con un cañón FlaK 36 de 3,7 cm, los lados se doblaban para permitir que el espacio funcione. Tripulación de siete. Sin embargo, resultó demasiado caro y fue eliminado gradualmente en 1941 para más pistas económicas. Los 6 de Sd.Kfz. se mantuvieron en el ejército alemán después.

TRUMPETER 01009 M1078 LMTV (ARMOR CAB)

   El camión de carga estándar M1078 está diseñado para transportar carga y soldados. El M1078 tiene una capacidad de carga útil de 5.000 libras y para facilitar la carga/descarga, los rieles laterales de la cama están montados en bisagras y se pueden bajar. El lecho de carga se puede equipar con un kit de asiento de banco opcional para el transporte de soldados. Los asientos de banco están construidos con un material que no es de madera y se fijan a los rieles laterales de la cama de carga. Los asientos se pueden plegar y guardar cuando no están en uso. Los soldados son asistidos a subir y bajar de la zona del lecho de carga con la ayuda de una escalera estibada en el vehículo cuando no están en uso. 

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