G917T (1939 PRODUCTION)
G917T (producción de 1939), camión del ejército alemán
Escala 1:35
– Este kit en particular es el primer intento de ICM para lanzar al mercado un kit de plástico G917T (producción de 1939) en escala 1:35
– Chasis, motor e interior altamente detallados.
-4 versiones de hoja de calcas incluidas
ME 262 B-1A/U1 NACHTJAGER ITALERI 2679
Derivado del Messerschmitt Me 262 A, la versión B-1a/U1 fue desarrollada para crear un caza a reacción nocturno destinado a detener, en la última fase de la Segunda Guerra Mundial, las numerosas incursiones de bombarderos aliados sobre el cielo alemán. Equipado con las antenas de enrejado características en la nariz del sistema Neptun, se caracterizó por el fuselaje de dos plazas que albergaba al piloto y al operador de radar. Fue conducido, como el monoplaza me 262 A, por dos motores de propulsión a reacción Junker Jumo 004-B que lo llevaron a una velocidad récord, para la década de 1940, de 870 km/h a 6.000 metros de altitud, lo que lo hace en realidad más rápido que unos 150 km/h que cualquier caza aliado con motor de pistón.
BELL OH-58D KIOWA
El Bell OH-58 Kiowa no sólo es uno de los helicópteros más famosos de la historia, sino que también cuenta con una extraordinaria longevidad y flexibilidad operativa. Desde 1969, ha sido utilizado por el Ejército de los Estados Unidos, que ha sido utilizado por el Ejército de los Estados Unidos, que lo ha estado utilizando desde 1969. S.Ejército. Derivado directamente del 206 Jet Ranger, el OH-58 Kiowa fue utilizado para reconocimiento, observación avanzada y apoyo táctico.
P-51D MUSTANG IV
El P-51 D de América del Norte fue realmente un «sueño de piloto de caza». Diseñado en tiempo récord a petición de los británicos en 1940, el Mustang poseía una combinación mortal de velocidad, resistencia, maniobrabilidad y potencia de fuego. Al final de la producción del Mustang se habían construido más de 15.000 P-51 y el avión había visto el servicio en todo el mundo como un caza de escolta, caza / bombardero, bombardero de buceo, aviones de reconocimiento, y finalmente, un avión de carreras.
TAMBURO MECANICO
El análisis de los dibujos y escritos de Leonardo muestra que entre las muchas actividades de la música genial jugó un papel fundamental. Entre las muchas soluciones inventadas por Leonardo para producir sonidos uno de los más fascinantes es el tambor automático. El Código Atlántico contiene dos dibujos para este instrumento: un boceto de pluma (f. 877r) y un análisis de sangre definitivo (f. 837r). El tambor fue diseñado para su uso en diversas circunstancias, desde desfiles de la ciudad hasta acciones militares.
LEONARDO DA VINCI: SELF – PROPELLING CART
Este modelo es uno de los proyectos más fascinantes de Leonardo da Vinci. Es conocido como Leonardo’s Automobile de hecho recientes descubrimientos han verificado que es uno de los primeros robots en la historia. La máquina se dibuja en la hoja 812/r/ del Código Atlántico junto con otros dispositivos. El motor del robot está oculto en el interior, un resorte bloqueado por un freno mecánico transmite energía a los engranajes que pueden mover las ruedas laterales.
LEONARDO DA VINCI: CATAPULTA
La catapulta es un arma de guerra ya utilizada en la Edad Media que es revisitada y mejorada por Leonardo.
Como lo demuestran los dibujos de la hoja de 140a/br del Código Atlántico, que representan diseños de catapulta de seis cucharas, el mecanismo de carga se opera a través de dos grandes brazos flexibles de madera que permiten aumentar la potencia de lanzamiento.
La piedra o la bala de metal se coloca en el extremo de la cuchara de una palanca larga. La operación de carga gira la gran parte central y flexiona el brazo curvado de madera. Después de esta operación, la liberación de la parada de seguridad activa el lanzamiento inmediato del proyectil hacia el objetivo.