TRUMPETER 01506 CANADIAN HUSKY 6X6 AVGP (IMPROVED VERSION)
La flota de propósito general de vehículos blindados (AVGP) se compone de tres variantes: el Cougar, el Grizzly y el Husky. La flota AVGP entró en servicio en 1976. Un total de 195 Cougars fueron originalmente adquiridos para equipar unidades blindadas Regular y Reserve. Después de la adquisición del Coyote como parte del Plan de Racionalización de Equipos del Ejército de 1999, la flota de Cougar se redujo a 100 vehículos, que serán empleados exclusivamente por unidades blindadas de la Reserva. La flota de AVGP está actualmente en un programa de extensión de vida útil para aumentar su confiabilidad, compatibilidad y similitud con las flotas de Bison y Coyote. Número en servicio: Cougar – 100, Grizzly – 274, Husky – 27
Chinese 152mm Type83 self-propelled gun-howitze 00305
Este es el obús pesado estándar del Ejército Popular de Liberación. Entró en servicio a principios de la década de 1980 y estuvo presente en gran número para el servicio en Corea y contra los rusos. El cañón de armamento principal se basa en el chino 152-mm Towed Type 66 montado en un chasis completamente nuevo similar al ruso 152-mm SP Gun-Howitzer 2S3, el diseño del Type 83 sigue el patrón general del M109 estadounidense, con seis pares de ruedas de carretera, el motor y la rueda dentadas de accionamiento en la parte delantera, y la torreta grande cuadrada en la parte trasera. El cañón es capaz de disparar proyectiles de obús estándar de 152 mm, así como un nuevo proyectil RAP conocido como el MP-152. El sistema de control de incendios funciona desde un panel.
IS-2 HEAVY TANK ESCALA 1:56 ITALERI 402014002
WARLORD GAMES ESCALA 1:56
¿Qué haces cuando te dicen que actualices a un monstruo de metal ya gigante que tomó toda una nueva generación de tanques para lidiar realmente con? Lo haces más grande y lo haces más fuerte. El IS-2 es esa misma bestia, hecha como un reemplazo competente para el KV…
ITALERI 6504 LMV LINCE
El vehículo ligero multifunción LMV Lince, producido por el fabricante italiano Iveco, fue desarrollado para tener todas las características principales requeridas para un vehículo blindado ligero de última generación. El sistema de suspensión delantera y trasera independiente es capaz de garantizar un excelente rendimiento en todo tipo de terreno y en cualquier estado de funcionamiento. El ejercicio de Lince es capaz de garantizar un buen nivel de protección contra el fuego de armas ligeras. La estructura del bastidor, las placas blindadas y la célula de protección han sido diseñadas para desviar y absorber la explosión y explosión de la mina causada por armas más poderosas.
KFZ. 15 FUNKWAGEN ITALERI 6526
A partir de mediados de los años 30 se llevó a cabo un ambicioso proyecto para mejorar la movilidad y la mecanización del Ejército de Alemania. Una de las necesidades más importantes del programa era la adopción de un chasis militar estándar capaz de optimizar la movilidad a través del país. Entre las diferentes versiones propuestas, los turismos medio fuera de carretera, tracción a las cuatro ruedas, construidos por Opelwerk y Auto Union encontraron una importante difusión. La Wehrmacht los utilizaba en varias configuraciones como transporte de tropas, como tractores de remolque y para reconocimiento de artillería.
Spacecraft 5 in 1 Model Man In Space AMT700L-06
INCLUYE LOS MODELOS A ESCALA 1:200:
SATURN V
SATURN 1B
MERCURY REDSTONE
MERCURY ATLAS
GEMINI TITAN II
SPITFIRE MKVB/TROP WITH ABOUKIR FILTER HOBBYBOSS 80214
El Supermarine Spitfire es considerado por muchos como el caza de un solo asiento más bellamente diseñado para aparecer durante la Segunda Guerra Mundial. El Spitfire pasó por numerosos cambios importantes y menores a lo largo de su larga vida de producción. Las primeras mejoras dieron lugar a la serie Mk.V de Spitfires, que se convirtió en la versión más ampliamente producida de todos los Mk. Las principales mejoras fueron el mobiliario de tres configuraciones de armamento de ala, y el uso del motor Merlin tipo 45 más potente. El Mk.V más numeroso era la versión alada «b» que tenía un armamento mixto de dos ametralladoras de 7,7 mm y un cañón de 20 mm en cada ala.
F-100 SUPER SABRE TRUMPETER 01648
El F-100 fue el primer caza supersónico de la USAF. Hizo su vuelo inicial el 25 de mayo de 1953, y el primer avión de producción se completó en octubre de 1953. El Super Sabre se convirtió en el primer caza en alcanzar la velocidad supersónica de vuelo de nivel, haciéndolo durante su primer vuelo el 29 de octubre de 1953. El F-100 entró en funcionamiento en septiembre de 1954. North American construyó 2,294 F-100 antes de que la producción terminara en 1959.El F-100C era una versión de la familia F-100.