ITALERI 1128 FW-190 D-9
La idea de instalar el motor Junkers Jumo 213 en la célula Focke-Wulf 190 nació como un intento de mejorar el rendimiento a gran altitud del avión: las versiones A y F, de hecho, mostraron una pérdida significativa de velocidad de más de 7.000m. Armado con dos cañones de 20 mm y dos de 13 mm, el D-9 fue inmediatamente apreciado por los pilotos, que lo consideraron un oponente a la altura del P-51 Mustang. En el papel secundario del ataque terrestre, los Dora 9 también se distinguieron durante la Operación Bodenplatte, el golpe de cola del Tercer Reich en las Ardenas.
EF 2000 TYPHOON IIB ITALERI 1340
El proyecto Eurofighter, desarrollado en la segunda mitad de la década de 1980 por un grupo de empresas europeas, tenía como objetivo construir un avión de combate multifunción avanzado con una fuerte especialización en interceptación. El resultado del proyecto es el «Typhoon», que ahora es uno de los mejores cazas de superioridad aérea del mundo. Su estructura aerodinámica se caracteriza por el ala delta y las aletas de canard. Sus dos motores turborrea reacción con un quemador proporcionan un excelente rendimiento y le permiten alcanzar el Mach 2.
MiG-31B, Russian Heavy Interceptor Fighter ICM 72151
Interceptor soviético de caza pesado
El interceptor de combate pesado de dos asientos MiG-31: el avión no tiene análogos en el mundo por características de vuelo y también por las capacidades del sistema de armamento.
Los primeros aviones comenzaron a ingresar al servicio soviético de PVO (Defensa Aérea) en 1982.
En 1991 comenzó la fabricación de un MiG-31B mejorado con estación de radar mejorada y misiles modificados R-33S
VAMPIRE FB.MK.5 TRUMPETER 02874
El de Havilland DH.100 Vampire fue un caza británico de motor a reacción. El DH.100 Vampire fue comisionado por la Real Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial, y fue el segundo caza a reacción en entrar en servicio con la RAF, después del pionero Gloster Meteor. Aunque el vampiro llegó demasiado tarde para ver el combate durante la guerra, sirvió con escuadrones de primera línea de la RAF hasta 1955, y continuó en uso como entrenador hasta 1966. El vampiro también sirvió con muchas fuerzas aéreas en todo el mundo, y estableció los primeros y récords de aviación.
HS 126A-1 WWII GERMAN RECONNAISSANCE PLANE ICM 48211
Hs 126A-1, Cóndor Legion Reconnaissance Plane
HE 70F-2, avión de reconocimiento de la fuerza aérea española ICM 72231
Heinkel He 70 se convirtió en uno de los primeros aviones de alta velocidad que aparecieron a principios de los años 30. El 70 fue diseñado por los hermanos Gunther por orden de la Compañía Lufthansa para nuevos aviones de pasajeros. Fundó nuevos estándares de perfección aerodinámica. Era un monoplano de forma muy limpia con ala de forma elíptica y chasis retráctil.
El bautismo de fuego para el He 70 se convirtió en la Guerra Civil española. El Cóndor de la Legión Alemana incluyó el escuadrón A / 88 con 12 Не 70F-2. Su objetivo principal era el reconocimiento aéreo, pero a veces llevaban a cabo misiones de bombardeo. Hasta el próximo 13 de marzo de 1937 se añadieron los 70. En el verano de 1937, 12 aviones fueron transferidos a nacionalistas españoles.
F-86F SABRE JET SKYBLAZERS ITALERI 2684
La Patrulla Aerobadítica de la Fuerza Aérea Estadounidense llamada Skyblazers fue formada en 1949 por pilotos seleccionados del Ala 36 en la base de Furstenfeldbruck en Alemania, con el fin de demostrar la presencia militar estadounidense para la defensa de Europa Occidental durante ese período de amarga oposición a la Unión Soviética. Inicialmente la patrulla, compuesta por cuatro aviones, realizó con el F-80 y tan pronto como el departamento de origen recibió el más prestigioso F-84E Thunderjet cambió inmediatamente al nuevo avión, con el que realizó en 260 eventos aéreos en unos tres años, visitando 12 países europeos. Durante 1953 el departamento fue transferido bajo el mando del Ala 48, con sede en Francia y recibió el F-86 F Sabre.
NESHER / DAGGER ITALERI 2721
El Nesher, un caza multifunción de hecho israelí, fue desplegado a principios de la década de 1970 y desempeñó un papel activo en los principales conflictos árabe-israelíes como la guerra de Yom Kipur de 1973. El Nesher retuvo el característico ala delta típica de la producción de aviones francesa de la época, pero tenía una mayor capacidad de combustible y la capacidad de llevar una mayor carga ofensiva. Armado con dos cañones de 30 mm. Fue capaz de transportar más de 4.000 kg de carga de guerra y tanques adicionales bajo sus alas. A principios de la década de 1980, los Neshers israelíes, reemplazados gradualmente por el Más moderno Kfir, fueron cedidos a Argentina. Con el nuevo nombre «Dagger» participaron en la Guerra de las Malvinas.
TRUMPETER 07235 RUSSIAN KV-2 M1940 TANK
Producir al mismo tiempo en el tipo M1941 KV-1, el KV-2 (también se llama el año en el tipo M1941 KV-2) también lanzó en la producción. La característica KV-2 es su forma de torre de frito rápido. La torre de fritos que equipa 152 milímetros de obuses informa que el hexágono mantiene la forma cuadrada, que se asemeja a una enorme caja. Pero, se dice debido al exceso, si no en el plano horizontal, secar por calor la torre conectar para girar todo y muy difícil. Debido a tal debilidad, KV-2 está en batalla real, sólo se utiliza para proceder al soldado virtuoso que el poder termodinámico inhibe, pero no necesita en el campo de batalla esa hora de guerra de rotura de espalda.