EACHINE EX3 Drone 2k GPS

270,00 €
Impuestos incluidos

Estamos ante un drone con cámara de video Full HD 2K que admite disparos de 2K a 30 frames por segundo. Cuenta con sensor 1/3 CMOS de 8 Megapíxeles y una lente de gran angular (110º) que permiten obtener una gran calidad de imagen y vídeo. Uno de los puntos fuertes de este drone es la combinación de esta cámara de calidad con un pequeño gimbal que elimina la distorsión y el ruido permitiendo obtener imágenes realmente increíbles. Además la cámara es ajustable 90 grados desde la distancia. El ISO puede establecerse automáticamente para imagen y video entre 100 y 1600. La apertura es de f/2.4

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El Eachine EX3 tiene un peso de 640 gramos lo que lo convierten en un drone ligero para las dimensiones de las que dispone, desplegado: 450 × 450 × 75 mm y plegado: 190 × 130 × 75 mm.

Al ser un drone plegable, se facilita su transporte, pudiendo encontrar fácilmente, una ubicación donde guardarlo. Esto lo hace ideal para transportar durante nuestros viajes.

istema de vuelo Eachine EX3

motor sin escobillas 2204 1400KV

Su potente motor brushless MT2204 1350kv es uno de los más económicos y de mejor calidad, dentro de la línea de motores sin escobillas. Con 4 de estos motores en acción, puede alcanzar una velocidad máxima de vuelo de 40 km/h, e incluso a su menor velocidad la sensación de ser un dron rápido.

➤ Conectividad

Con la función de Wi-Fi 5G (con una distancia de 300 a 400 metros), se puede conectar el drone a un dispositivo móvil, bien use sistema Android o iOS. Las imágenes que capte o grabe el drone se transmiten al dispositivo móvil en tiempo real.

➤ Facilidad de uso

El mando de control remoto cuenta con un dispositivo para colocar un smartphone y utilizarlo como complemento al pilotaje. Es muy fácil de pilotar ya que además de despegue y aterrizaje automático, dispone de un sistema innovador de regulación electrónico de velocidad 4 en 1, que hace que el dron sea más ágil y más sencillo de maniobrar, incluso si se realizan giros cerrados o frenadas bruscas.

➤ Autonomía de la batería EX3

Este drone incluye una batería de 7.6 V y 3400 mAh, lo que le otorga un tiempo de vuelo de hasta 20 minutos antes de necesitar una recarga. Existe también la posibilidad de comprar un cargador con indicadores leds donde se pueden cargar dos baterías a la vez. En infovideocámaras pensamos que, si normalmente 20 minutos le parece poco a una persona normal, cuando se es un piloto algo más experimentado este tiempo es más escaso todavía. Es por ello que suelo llevar siempre encima una batería extra, aumentando así el tiempo de vuelo y de diversión.

➤ Complejas funcionalidades hacen del EX3 un drone muy inteligente

Este drone dispone de múltiples funciones inteligentes que harán nuestra experiencia de vuelo algo más fácil y placentera. Esto es en muchas ocasiones beneficioso para el piloto ya que podrá dejar el pilotaje manual a un lado y tomar mejores imágenes y grabar mejores videos sin tener que concentrarse todo el rato en el vuelo y en cómo se comporta el dron.

  • Dibuja la ruta: a través de la aplicación dibujaremos la ruta con nuestro dedo y el drone la seguirá volviendo a la posición original cuando termine.
  • Modo órbita: tomando como referencia un objeto fijado, el drone lo orbitará. Este objeto puede ser una persona, un edificio o lo que tú prefieras. La altura y el radio de la orbita es configurable a través de la app.
  • Modo inteligente Active Track: con este modo el drone seguirá a la persona que sostenga el mando de control remoto. La persona deberá estar a una distancia prudente del dron para que este modo funcione correctamente.
  • Retorno GPS por el cual el drone regresará automáticamente al punto de partida si se pierde o le queda poca batería. Esta funcionalidad es fundamental, no solo nos ahorra el dinero de la pérdida sino que nos evita problemas legales de invasión de propiedades vecinas de un posible drone sin control.
  • Funcionalidades adicionales

    Si pensabas que eran pocas, el EX3 aún tiene algunas funcionalidades extra que la hacen apta también para principiantes:

    • Despegue/aterrizaje automático: aunque esta es típica de drones más básicos, siempre nos viene bien tenerla en caso de emergencia.
    • Modo sin cabeza: en este modo no importa para donde este mirando el drone. Es especialmente útil cuando se encuentra a grandes distancias.
    • Sensores ultrasónicos: permitirán al barómetro mantener una altura muy estable, garantizando la seguridad de los pilotos menos experimentados.
    • Configuración de gran alcance

      • Retención ultrasónica de altitud: los sensores ultrasónicos ayudan al barómetro a mantener una altura ultraestable y son más seguros.
      • Despegue / aterrizaje con una sola tecla: puede ser fácilmente a través del control remoto para que una llave despegue o aterrice, sin manos, pero también es más fácil de controlar el dron.
      • Alarma inteligente de control remoto: el zumbador del transmisor recibe el estado de voltaje del dron y enviará un pitido una vez que el dron esté en baja tensión.
    • Paquete incluido:
      • 1 x Eachine EX3 Quadcopter
      • 1 x mando a distancia
      • 1 x 7.6V 3400mAh Batería Li-Po
      • 1 x cargador de equilibrio
      • 1 x cable de carga USB
      • 4 x hélice de repuesto
      • 1 x manual de usuario
      • 1 x destornillador
EX3