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Venture Wayfinder 1/10 Crawler RTR Metallic – ORANGE

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Descripción

Aventúrese…
Al aire libre

Presentamos la Venture Wayfinder, una trail truck RC que encarna el espíritu de la exploración. El HPI Venture es su firme compañero, listo para atravesar montañas, arroyos y más allá. No es sólo un vehículo, es un aliado de confianza para sus excursiones de fin de semana o sus grandes exploraciones.

El Venture combina una posición realista@nbsp__@del motor delantero@nbsp__@y raíles de chasis de canal en C de acero conformado con una suspensión y una transmisión realistas. La nueva carrocería Wayfinder aumenta el armazón del Venture, dando como resultado una experiencia todoterreno única que estamos@nbsp__@orgullosos de ofrecer. La carrocería Wayfinder está meticulosamente elaborada y disponible en dos opciones de color distintivas: un brillante Gunmetal metalizado y un vibrante Naranja metalizado. Los detalles de diseño se extienden más allá de la coloración primaria, presentando acentos negros que embellecen los extensores del arco y los umbrales creando un llamativo contraste.
Las ventanas transparentes proporcionan un aspecto realista, añadiendo una capa extra de autenticidad al modelo.
 Con parachoques delanteros y traseros, retrovisores, una baca funcional y un soporte para la rueda de repuesto abatible, el Venture proporciona una auténtica experiencia trail.

Varias piezas opcionales son ahora equipamiento de serie. Incluyendo el juego de brazos inferiores de aluminio, el 4 brazos traseros de aluminio y los ejes de transmisión delanteros universales. El rendimiento del vehículo se mejora aún más con amortiguadores rellenos de aceite a escala auténtica y diferenciales bloqueados a tiempo completo, emparejados con neumáticos con dibujo realista, que garantizan un manejo fiable en todas las condiciones todoterreno.

 

Hay una gran variedad de colores diferentes entre los que elegir para su camión de trail RTR (Ready-To-Run) preconstruido de  Wayfinder, ¡o construya su propio camión desde cero con el kit de construcción a escala Venture SBK!

NUEVA Carrocería Wayfinder

La carrocería Wayfinder incluida con el kit Venture RTR está completamente equipada con una serie de fabulosos elementos a escala. Además de la carrocería de policarbonato pintada a mano, encontrará un par de retrovisores laterales, una baca funcional preparada para una amplia gama de accesorios a escala, un soporte de rueda de repuesto abatible en el parachoques trasero, grilletes de anilla en D en los parachoques delantero y trasero, un protector de escobillas tubular y soportes para luces LED en el parachoques delantero, y raíles para rocas de anchura ajustable que ayudan al camión a deslizarse sobre obstáculos difíciles.

Diseño y disposición del chasis a escala

El Venture cuenta con un chasis de canal en C de acero conformado y cross braces como base de un chasis de camión realista. El motor de 35 vueltas con especificaciones de oruga y la transmisión están montados justo delante, ¡igual que en un camión real! Para aumentar el peso en la parte delantera, el servo de dirección también está montado en el chasis junto al motor. La posición estándar de la batería se ha desplazado para estar más adelante y más abajo en el camión para mejorar la maniobrabilidad.

Cubiertas del difusor de aluminio

El Venture está repleto de impresionantes detalles a escala, ¡y las cubiertas de los diferenciales de metal auténtico son sólo uno de ellos! Conocidos como la «calabaza» por la mayoría de los todoterreno, los diferenciales de cada eje del Venture cuentan con cubiertas de aluminio para un aspecto personalizado instantáneo. También puede personalizar las cubiertas de los diferenciales usted mismo puliéndolas o pintándolas de su color favorito¡

 

Portón trasero abatible

Con un funcional soporte basculante para la rueda de repuesto en el parachoques trasero, ¡el Venture añade una característica súper chula que es única entre todos los camiones de stock scaler ! Equipado con una rueda de repuesto real y lista para usar (¡la rueda todoterreno Rockthorn en una rueda CR-10!), el soporte de la rueda de repuesto también ayuda a mantener la parte trasera de la carrocería en su sitio.

Parachoques delantero y trasero

La Venture incorpora parachoques delanteros y traseros robustos para proteger la carrocería réplica y el chasis de los inevitables rasguños e incidentes que se producen al conducir por caminos todoterreno. El parachoques delantero está provisto de protectores tubulares contra las escobillas y orificios donde puede montar luces LED para la conducción nocturna. Ambos parachoques incorporan grilletes de anilla en D funcionales para que pueda utilizar cuerdas y cuerdas elásticas para amarrar el equipo de escala o sujetar los cables del cabrestante.

Baca funcional

Ninguna ruta está completa sin un juego completo de accesorios terrestres a escala, como una tienda de campaña enrollada, sacos de dormir y mucho más, y el techo es el lugar perfecto para guardarlos mientras conduce de un campamento a otro. Los raíles laterales y traseros le permiten utilizar cuerdas elásticas para sujetar su equipo para conseguir puntos extra scaler  – ¡o utilice una red de carga para conseguir el máximo realismo a escala!

Deslizadores de rieles de roca

Las robustas barras laterales , conocidas como deslizadores de rocas o rieles de rocas, permiten al Venture deslizarse sobre obstáculos que son un poco demasiado altos para que los supere por completo. Se extienden desde las aberturas de las ruedas delanteras a las traseras y sirven para ayudar al rendimiento todoterreno, así como para proteger la carrocería de arañazos por obstáculos del terreno como rocas y cantos rodados. Aunque son el ajuste perfecto para la carrocería Wayfinder, pueden ajustarse en anchura para adaptarse a otras carrocerías scaler

Neumáticos Rockthorn Off-Road sobre ruedas CR-10

La Venture incorpora neumáticos Rockthorn con tacos gruesos y autolimpiantes para conducir sobre tierra compactada, grava, rocas húmedas o secas, tierra suelta, barro y mucho más. Los neumáticos Rockthorn tienen una banda de rodadura adicional en los flancos para ayudar a pasar la camioneta por encima de obstáculos muy difíciles como rocas resbaladizas y raíces de árboles. Los neumáticos van montados sobre unas atractivas ruedas CR-10 de 1,9″ estilo beadlock multispoke , que a su vez incorporan tapacubos centrales que ocultan las tuercas de las ruedas para conseguir el máximo realismo a escala.

Incluye piezas opcionales HPI

El camión oruga a escala Venture ya está repleto de características (puede leer todo sobre ellas más abajo), y la versión Wayfinder incluye una selección de piezas opcionales escogidas a mano que lo harán aún más capaz no sólo en la pista, sino también a través de los terrenos más difíciles. Si ya tiene una Venture, todas estas opciones también están disponibles por separado para mejorar y reforzar su camioneta.

Venture Front Universal Driveshafts

Ejes de transmisión universales delanteros

#115942 Ejesde transmisión universales delanteros – son más fuertes que los dogbones estándar, y también son completamente reconstruibles para cuando necesite realizar un mantenimiento rutinario. También aumentan el ángulo de dirección para facilitar los giros alrededor de obstáculos.

Venture 6mm Aluminum Lower Links

brazos inferiores de aluminio de 6 mm

#116442 Eslabonesinferiores de aluminio – mecanizados a partir de una aleación de aluminio de 6 mm de grosor y posteriormente anodizados a juego con los cuerpos de los amortiguadores y la placa del motor, estos robustos eslabones metálicos ayudan a endurecer la suspensión y permiten que los amortiguadores de doble etapa cumplan su cometido al máximo.

Venture 4-Link Rear

suspensión trasera de 4 brazos

#117079 Trasera de 4 brazos: al añadir una articulación adicional al eje trasero se consigue un agarre extra en los momentos críticos, como cuando se sube lateralmente por terraplenes empinados, lo que le da la confianza necesaria para llevar la Venture hasta los límites extremos del rendimiento de las orugas a escala.

Distribución equilibrada del peso

La disposición del chasis de la Venture, con el motor y la transmisión montados hacia delante, además del servo montado en el chasis (CMS), sitúa el peso en el extremo delantero, lo que proporciona a la Venture un rendimiento de conducción ultrarrealista y una gran maniobrabilidad al salir a la pista.

 

Opciones de colocación de la batería

La disposición del chasis de la Venture Wayfinder puede ser ajustada con tres posiciones distintas de batería, ¡justo al sacarla de la caja! Hemos incluido las piezas para convertir su Wayfinder para que funcione con cualquiera de estas tres posiciones de batería.

La bandeja de batería frontal le permite colocar su paquete de baterías justo delante. ¡La bandeja de la batería frontal sustituye a la caja de la radio por lo que querrá asegurarse de que está ejecutando un receptor a prueba de agua como el RF-41WP!

La posición estándar para el Venture listo para funcionar es justo detrás de la caja de cambios central y lo más bajo posible en el chasis. Con la batería NiMH instalada, esta posición proporciona un equilibrio de peso ligeramente adelantado y el mejor centro de gravedad.

La posición trasera es lo más cercano a un equilibrio de peso 50/50 que se puede conseguir

Transmisión totalmente metálica

La Venture incorpora resistentes engranajes metálicos en toda su transmisión. Con un conjunto de engranajes principal tomado de la ultrarrápida y ultrarresistente Savage XS Flux, la transmisión de la Venture puede manejar potencias LiPo de hasta 3S sin necesidad de actualizaciones.

Transmisión perfecta para senderos todoterreno

Con la relación de transmisión de 1,53:1, la relación total de transmisión es de 7,6:1 para un buen engranaje general y una relación de transmisión final de 30,4:1 nada más sacarla de la caja. Esto le permitirá subir o bajar por la mayoría de los senderos y comenzar a subir pendientes difíciles. Con piñones de 15-28 dientes, puede obtener relaciones de transmisión final de 30,4:1 a 16,2:1. Puede modificar fácilmente la relación con un engranaje recto opcional de 56 dientes y piñones de 19-32 dientes para obtener relaciones de transmisión final de 22,4:1 a 13,3:1.

Caja de transferencia central

Además del motor y la transmisión en la parte delantera, la Venture cuenta con una caja de transferencia montada en el centro con una relación de transmisión de 1,5:1. Al tiempo que coloca la máxima cantidad de peso en la parte delantera del chasis, la ubicación central de la caja de transferencia permite que el tren motriz se sitúe bajo y en la línea central del chasis, de modo que los ejes de transmisión estén perpendiculares a los ejes para una máxima transferencia de potencia a los neumáticos.

Ejes de transmisión de ángulo bajo

El ángulo bajo y la posición central de los árboles de transmisión permiten una transferencia de potencia máxima, de modo que llegue a los neumáticos tanta potencia como sea posible. Los árboles de transmisión son ejes compuestos de estilo deslizante con juntas universales en cada extremo, donde se unen a la caja de transferencia y al eje. En los ejes, los piñones de 13 dientes y las coronas dentadas de 43 dientes (relación de ejes de 3,31:1) se asientan dentro de la «calabaza» o centro de los ejes. Cada diferencial está equipado con bloqueadores de diferencial metálicos para una tracción 4×4 pura en todo momento.

Embrague deslizante ajustable

Un embrague deslizante ajustable externamente le permite enfrentarse a rocas resbaladizas y superficies sueltas sin tener que hacer grandes cambios en la configuración de la Venture. El ajuste correcto le proporciona la cantidad perfecta de potencia y agarre reduciendo el  giro de la rueda – y la tuerca de ajuste de fácil acceso le permite realizar ajustes rápidos en el camino.

Dirección avanzada para camiones

El sistema de dirección de los camiones RC a escala es muy importante – y por eso el Venture ha sido diseñado con los últimos avances en dirección y suspensión para mayor resistencia y realismo. ¡Esto convierte al Venture en un camión versátil scaler@ en la pista! Con un servo montado en el chasis (CMS) y una dirección detrás del eje (BTA), además de una barra Panhard funcional, obtendrá un aspecto a escala perfecto con un rendimiento realista e ideal , sin importar el terreno que esté pisando. Los soportes de aluminio para la barra Panhard y las placas de dirección de aluminio añaden resistencia y durabilidad para ofrecerle una confianza total en la pista.

Barra Panhard

Una barra Panhard con soportes de aluminio proporciona un aspecto extra de escala ,  porque aparece en la mayoría de los camiones y vehículos todoterreno. El propósito de la barra Panhard es mantener la dirección sin baches a medida que el eje se eleva sobre los baches y cae en agujeros y surcos. Esto ayuda a que la Venture vaya exactamente donde usted quiere con un control preciso de la dirección

CMS (Servo montado en el chasis)

La dirección realista del Venture comienza con un servo montado en el chasis. Con un fuerte servo SS-30MGWR Metal Geared montado firmemente en la parte delantera del chasis, el peso del servo ayuda al sesgo del peso delantero del Venture. El sólido eslabón de dirección metálico también parece salido de un camión de verdad, y se conecta al resistente nudillo de dirección. El servo SS-30MGWR@__nbsp__de alto par (8 kg-cm a 6 V) es resistente al agua, por lo que puede llevarlo por el agua, snow y el barro sin temor a que se dañe, y si desea mejorar la dirección es fácil colocar un servo ultrapotente para obtener la máxima dirección todoterreno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección Zero Ackermann

Para conseguir un radio de giro súper ajustado, la Venture cuenta con un ángulo de dirección Ackermann cero. Esto significa que tiene los mismos ángulos de dirección para los neumáticos delanteros cuando se dirigen totalmente a la izquierda o a la derecha – la máxima cantidad de dirección para el mejor rendimiento al afrontar terrenos todoterreno. rugged off-road.

Dirección BTA (Detrás del eje)

La Venture incorpora la articulación de dirección Behind The Axle (BTA) nada más sacarla de la caja, por lo que no tendrá que realizar ninguna modificación complicada para obtener el máximo rendimiento en la pista. Una resistente varilla de acero conecta los dos nudillos de dirección reforzados con metal situados detrás del eje delantero. Con toda la dirección linkage  alejada de obstáculos potenciales como rocas y raíces, el camión tiene un ángulo de aproximación mucho mejor que con los diseños de dirección estándar de los kits de oruga.

Ángulos de despeje maximizados

El chasis de la Venture está cargado de potencial, lo que la hace extremadamente versátil en los senderos y en las duras rutas de escalada. Su capacidad radica en varios factores, incluidos los ángulos de despeje aptos para todo terreno desde los puntos de contacto de los neumáticos hasta los parachoques y el chasis, así como una buena distancia al suelo gracias a su tamaño mínimo de la caja del diferencial.

  • Ángulo de avance 44.5 grados
  • Ángulo de aproximación: 55 grados
  • Ángulo de salida 45.5 grados
  • Ángulo máximo de ascenso 49 grados
  • Ángulo de inclinación máximo: 28 grados
  • Articulación del eje 30 grados
  • Altura libre sobre el suelo capaz de 68 mm: (2,7″)
  • Altura libre sobre el suelo a la altura de conducción estándar 60mm: (2.4″)
  • Distancia al suelo del eje 32mm: (1,3″)

 

Suspensión Trail-Ready

Una buena suspensión está en el corazón de todo vehículo todoterreno, y este principio es evidente donde quiera que mire en el chasis de la Venture. Desde los soportes de aluminio en los ejes hasta los amortiguadores de doble etapa, el Venture está repleto de características avanzadas – ¡sin necesidad de comprar piezas opcionales! El Venture puede rendir en cualquier pista, gracias a los amortiguadores ajustables rellenos de aceite y a los bujes hexagonales de 12 mm de tamaño estándar para adaptarse a una enorme gama de ruedas y neumáticos a escala.

 

Piezas de aluminio resistente

Para realzar el aspecto y el estilo del chasis del Venture hay piezas de suspensión de aluminio que son un fantástico retroceso a los kits de camiones de la época dorada retro del RC. Desde las tapas de los ejes que llevan el logotipo hexagonal de HPI en ellos, hasta los gruesos soportes de los amortiguadores y bieletas link, ¡las piezas de metal auténtico añaden un gran aspecto al Venture que otros camiones a escala no pueden igualar! Los dos soportes de la barra Panhard también son de aluminio, así como los cuatro cubos hexagonales de las ruedas. Cada buje hexagonal también se sujeta en su sitio en los ejes mediante tornillos de acero setscrews para mayor seguridad.

Suspensión multibrazo

La Venture Wayfinder cuenta con una robusta y fiable suspensión de 3 brazos delante y una suspensión de 4 brazos altamente articulada en la parte trasera. Los brazos inferiores de la suspensión delantera y trasera están formados por varillas de aluminio de 6 mm. Los brazos superiores constan de un solo brazo de aluminio para la parte delantera y 2 brazos superiores de aluminio en la parte trasera

Amortiguadores Dual Stage Coil-Over

Para una puesta a punto definitiva en los senderos, los amortiguadores de aleación cuentan con muelles de doble etapa. Esto significa que el muelle corto suaviza los suaves baches y depresiones que se encuentra durante la conducción, y el muelle firme más largo capta los golpes más duros, como cuando la Venture desciende por un terraplén empinado. Los diseñadores de HPI han encontrado la combinación perfecta de muelles y aceites para una conducción general, pero usted puede afinar la conducción de su camioneta con diferentes aceites y muelles de amortiguador para que la Venture rinda al máximo en la pista.

Distancia entre ejes ajustable

El chasis de la Venture le permite cambiar la distancia entre ejes de 290mm a 315mm (11,4 a 12,2 pulgadas) modificando la longitud de los enganches traseros, lo que puede cambiar el aspecto y la conducción de la camioneta. Si monta una carrocería diferente para personalizar su Venture, el ajuste de la distancia entre ejes permite que los neumáticos encajen en las aberturas de las ruedas, lo que ayuda a que el camión tenga un aspecto perfectamente scalado.

SC-3SWP3 Edición Crawler ESC

El Venture está equipado con un variador electrónico de velocidad HPI SC-3SWP3 Crawler Edition muy versátil y totalmente impermeable, que cuenta con una amplia gama de ajustes y capacidades. Además de poder tomar energía del pack de baterías recargables NiMH (níquel metal hidruro) de 2000mAh incluido, puede cambiar la batería por una batería LiPo (polímero de litio) de 2S o 3S para obtener más potencia y tiempo de funcionamiento. ¡La Venture en 3S es una bestia en el sendero!

La SC-3SWP3 Edición Crawler también cuenta con nuestro sistema de freno de arrastre electrónico ajustable HDC Hill Descent Control para que la conducción por pendientes pronunciadas sea más controlable en todos los ángulos, ¡igual que en los todoterrenos de lujo modernos!

Servo de dirección de alto par SS-30MGWR

El servo de dirección HPI SS-30MGWR resistente al agua es el compañero ideal para el paquete electrónico Venture. Se trata de un servo de alto par con hasta 8kg-cm de potencia de retención a 6V, además es resistente al agua por lo que puede soportar fácilmente salpicaduras y gotas de agua al conducir por charcos, nieve y barro. Montada directamente en el chasis junto al motor, proporciona un peso extra sobre el eje delantero para mejorar el sesgo del peso delantero de la Venture.

  • Tensión de funcionamiento: 4,8-6V
  • 4.8V: Velocidad: 0.19 seg/60 grados, Par: 6kg-cm/83 oz-in
  • 6V: Velocidad: 0.15 seg/60 grados, Par: 8kg-cm/111 oz-in
  • Servo Spline: 25T

Sistema de radio TF-41 de 2,4 GHz con receptor impermeable

El popular sistema de radio HPI TF-41 con volante y empuñadura de pistola controla el Venture en sus desplazamientos, ofreciéndole un control total de la dirección y del acelerador/freno. El asa de transporte hace que sea cómodo de llevar en sus paseos por los senderos, y la forma del mando le permite colocarlo en el suelo para cogerlo fácilmente por la empuñadura. La antena plegable le permite ocupar el mínimo espacio en su mochila de camino al sendero. El receptor RF-50 es totalmente impermeable, por lo que no tendrá que pensar en lo que está conduciendo . Para una mayor protección, el receptor está encapsulado en una caja receptora segura que también le permite instalar su propio equipo de radio.

motor de oruga de 35 vueltas Spec

Un motor de escobillas sellado de 35 vueltas proporciona la mezcla perfecta de velocidad en el sendero y par de arrastre para subir terraplenes empinados y obstáculos. Es un motor estándar de 540, por lo que es fácil cambiar el motor por otro que tenga en su colección. Gracias a los engranajes totalmente metálicos de la transmisión y al tamaño estándar de la electrónica, puede cambiar fácilmente a un motor sin escobillas y a una batería 3S para conseguir más velocidad y giro para superar cualquier cosa.

Manual de instrucciones completo

Todos los kits HPI Racing incluyen un detallado manual de instrucciones en varios idiomas. Los diagramas de despiece y la amplia información sobre su Venture le garantizan que dispondrá del saber hacer cuando se trate de mantener y actualizar su kit. También puede descargar una versión digital del manual en su dispositivo electrónico personal y llevarlo consigo para consultarlo fácilmente sobre la marcha.

 

MYhpi: El Recurso Definitivo
para su Venture

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Características

  • Camión todoterreno 4×4 a tiempo completo con propulsión eléctrica 1/10 a escala, montado en fábrica y prepintado
  • Carrocería Wayfinder de policarbonato pintada a mano
  • Baca funcional y retrovisores laterales
  • Parachoques delantero con protector de escobillas, soportes para luces y grilletes con anilla en D
  • El parachoques trasero cuenta con un soporte de rueda de repuesto abatible y grilletes con anilla en D
  • Los deslizadores laterales ajustables de los raíles para rocas ayudan a la camioneta a superar obstáculos difíciles
  • Rieles del chasis de canal en C de acero conformado
  • Ejes de transmisión universales delanteros
  • Posición delantera del motor y la transmisión para un mayor realismo a escala
  • La inclinación del peso delantero mejora la tracción en las subidas y proporciona una conducción más realista
  • Las piezas para las tres posiciones de la batería se incluyen con el Wayfinder
  • Transmisión de engranajes totalmente metálica para una durabilidad extrema
  • Caja de transferencia central con ejes de transmisión deslizantes a los diferenciales delantero y trasero
  • La caja de transferencia evita que el motor se cale para conseguir la mejor acción de subida
  • La caja de transferencia también endereza y baja  los ejes motrices centrales para una transferencia de potencia más eficiente
  • Los ejes cuentan con una caja de diferencial pequeña o tamaño «calabaza» para lograr la mejor distancia al suelo posible
  • Calabaza del diferencial de aluminio cubierta
  • Diferenciales bloqueados para una magnífica tracción en subidas fuera de carretera
  • bujes hexagonales de aluminio de 12 mm para adaptarse a cualquier rueda de oruga disponible
  • Las torres de los amortiguadores tienen múltiples posiciones de montaje para permitir opciones de distancia entre ejes
  • Barra de dirección BTA (Behind The Axle) para mejorar los ángulos de aproximación y salida
  • Barra Panhard para un aspecto a escala y una geometría optimizada con dirección bacheada cero
  • Diseño de rótula de dirección alta Zero Ackermann para mejorar el despeje de obstáculos y reducir el radio de giro
  • suspensión delantera de 3 brazos y trasera triangulada de 4 brazos
  • Amortiguadores de aluminio rellenos de aceite coilover (63-90mm de recorrido)
  • Cuerpos de amortiguador roscados ajustables para cambiar rápidamente la altura de conducción
  • Muelles de amortiguador de doble etapa
  • Soportes del amortiguador/brazo inferior de aluminio
  • Soportes panhard de aluminio
  • Configuración de dirección realista CMS (Chassis Mounted Servo)
  • Montaje de carrocería ajustable para adaptarse a cualquier estilo de carrocería todoterreno
  • Soportes de carrocería traseros totalmente reforzados
  • Neumáticos todoterreno Rockthorn de 109 mm x 38 mm de compuesto blando S con tacos gruesos en la banda de rodadura
  • Llantas CR-10 de diez radios y 1,9″ estilo Beadlock
  • Motor HPI de 35 vueltas con especificaciones de oruga que proporciona velocidad así como par de arrastre
  • Control electrónico de velocidad ajustable HPI SC-3SWP3 Crawler Edition resistente al agua
  • Servo de dirección HPI SS-30MGWR resistente al agua
  • Sistema de radio HPI 2.4GHz con asa de transporte
  • Receptor HPI de 2,4GHz resistente al agua en una funda protectora
  • Juego completo de rodamientos de bolas
  • Incluye batería NiMH y cargador y 4 pilas AA para el radiotransmisor

Especificaciones

DIMENSIONES

  • Longitud: 527mm (20.7″)
  • Anchura: 227mm (9″)
  • Altura: 238mm (9.4″) con baca, 217mm (8.5″) sin ella (variará dependiendo de la elección de neumáticos y de los ajustes de la suspensión)
  • Distancia entre ejes 311mm (12,3″)
  • Voladizo delantero: 101mm (3,9″)
  • Voladizo trasero: 135mm (5.3″)

PESO

  • Peso en marcha: 2,4kg (5,3lbs)
  • Peso sin batería: 2,1kg (4,7lbs)
  • Peso de la carrocería: 0,21kg (7,44oz)

CAPACIDAD

  • Ángulo de giro 44.5 grados
  • Ángulo de aproximación: 55 grados
  • Ángulo de salida 45.5 grados
  • Ángulo máximo de ascenso 49 grados
  • Ángulo de inclinación máximo: 28 grados
  • Articulación del eje 30 grados
  • Altura libre sobre el suelo capaz de 68 mm: (2,7″)
  • Altura libre sobre el suelo a la altura de conducción estándar 60mm: (2.4″)
  • Distancia al suelo del eje 32mm: (1,3″)

MARCHAS

  • Relación de transmisión: 7,6:1
  • Engranaje de la transmisión 1.53:1
  • Engranaje del eje 3.31:1
  • Engranaje de la caja de transferencia 1.5:1

#160510 VENTURE CRAWLER RTR WAYFINDER – NARANJA METÁLICO

Las especificaciones pueden estar sujetas a cambios

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