El McDonnell-Douglas F-4 Phantom es un caza polivalente de dos plazas, bimotor y largo alcance diseñado para operaciones en condiciones climáticas difíciles. El vuelo del prototipo tuvo lugar el 27 de mayo de 1958 y la producción en serie comenzó en 1961. Originalmente, el F-4 fue pensado solo como un soldado de asalto, pero a partir de 1955, el trabajo de diseño se centró en satisfacer la necesidad de la Marina de los EE. UU. de un nuevo caza a bordo. El F-4 Phantom resultó ser una máquina muy exitosa, producida en varias versiones, exportada a muchos países y producida bajo licencia. Las primeras versiones son modelos de A a D destinados a cazabombarderos. La próxima versión es el F-4E, producido desde 1967 como caza de largo alcance. También se crearon versiones de reconocimiento: RF-4B, RF-4C y RF-4E. Las últimas versiones son F-4F y F-4G Wild Weassel: estos son aviones de guerra electrónica y están diseñados para combatir los radares enemigos. El F-4 participó en la Guerra de Vietnam, los conflictos en el Medio Oriente (1967, 1973) y la Guerra Irán-Irak (1980-1988). En total, se construyeron 5.057 aviones F-4 Phantom. Datos técnicos (versión F-4E): Velocidad máxima: 2370 km/h, velocidad de ascenso: 210 m/s, techo máximo 18300 m, alcance máximo: 2600 km, armamento: fijo – 1 cañón M61A-1 de 20 mm, Suspendido – hasta 7255 kg de bombas y cohetes.
Strike Fighter Squadron 103 (abreviatura VFA-103) es una unidad aérea estadounidense creada en mayo de 1952. Actualmente, el sello más característico del avión VFA-103 es la bandera pirata, en inglés llamada Jolly Rogers, en los estabilizadores horizontales. También fue la fuente del nombre no oficial del escuadrón. El primer avión en el que volaron los pilotos del VFA-103 fue el FG-1D Corsair. En 1957, la unidad fue rearmada con el F-8 Crusader, como uno de los primeros en la Marina de los EE. UU. A la vuelta de 1964/1965, el VFA-103 comenzó a armarse con las nuevas máquinas F-4 Phantom. En 1983, sin embargo, fue rearmado con los nuevos cazas Grumman F-14A Tomcat, armados con misiles AIM-54 Phoenix. Actualmente, el avión básico de la unidad es el F/A-18F Super Hornet. Los pilotos del Strike Fighter Squadron 103 tomaron parte activa en la Guerra de Vietnam (1964/195-1975) y en las dos Guerras del Golfo Pérsico (1990-1991 y 2003).
Nuevo kit de madera para montar el Vanguard (Wood paddle tug)
Esta maqueta de madera incluye un libro de instrucciones a todo color explicando paso a paso todo el montaje del Vanguard.
El Vanguard fue construido en 1841 por Thomas Ellis, es una de las primeras versiones de los famosos remolcadores con ruedas de palas de madera, roda muy inclinada y timón de caña.
Los remolcadores de ruedas de palas de madera se utilizaban para remolcar embarcaciones por el río Tyne en el Noreste de Inglaterra.
Fueron los predecesores de los famosos remolcadores más desarrollados que se converterían en una parte esencial de la historia del Rio Tyne durante casi 150 años.
Medidas: Largo: 723 mm Altura: 320 mm Ancho: 220 mm
Construye la maqueta en madera del Belem, el buque escuela francés de 1896. El kit de modelismo del último gran yate francés del siglo XIX contiene un modelo a escala 1/75. Aún navegando, el Belem, joya del patrimonio marítimo francés, es una leyenda viva y un testigo de una era pasada. Con más de 1.300 piezas, esta fantástica maqueta del barco está dirigida al modelista con un nivel avanzado.
Pertenece al navío británico H.M.S. Agamemmnon de 64 cañones, famoso barco por ser el favorito del capitán Horatio Nelson y haber participado en numerosas contiendas navales, entre ellas la de Trafalgar.
Kit de montaje tradicional en madera y metal.
Nivel de dificultad : Principiantes.
* Eslora: 610 mm
* Altura: 470 mm
* Manga: 450 mm
* Sin remos: 135 mm.
* Escala: 1:30
Libro de instrucciones en español con fotografias paso a paso a todo color de todo el proceso de montaje.
Características: – Con brazos plegables, de pequeño tamaño, fáciles de transportar. – Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. – Con la función wifi se puede conectar la aplicación, para tomar fotos, video, transmisión en tiempo real a través del teléfono. – Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar. – Tecnología de 2,4 GHz adoptada para la interferencia. – 4 canales que pueden ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia el lado izquierdo, volar hacia el lado derecho y rodar 360 °. – Tiene una velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede hacer más diversión con el vuelo. – El fuselaje de Quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia ligera y duradera.
Nuevo modelo scx10 II, ahora con luces led y piñones transmision metalicos de serie.
RESISTENTE AL AGUA
El servo de engranaje de metal Tactic TSX45 incluido tiene una potencia de torque de 151 oz-in para una potencia de giro masiva y los rodamientos de bolas dobles proporcionan un movimiento suave y preciso para el tren de engranajes de metal.
¡Los conductores de alto nivel proclaman esto como la potencia más extrema en un modelo R / C jamás experimentado! Este extraordinario camión monstruo presenta un chasis 4WD de 3 ejes con transmisión por eje a tiempo completo con un diseño que funciona con el ADN del infierno ganador del campeonato mundial múltiple. La combinación de la batería LiPo de 22.2V y 6 celdas y el motor sin escobillas KYOSHO SPEED HOUSE TORX8 de 2000Kv produce una feroz relación potencia / peso que ofrece una aceleración explosiva y velocidades máximas de más de 80 km / h. Si no tiene el control total del acelerador, puede retroceder y dejar a los espectadores completamente perdidos por las palabras.
Barco fluvial de transporte del Rio Mississippi. Kit de montaje tradicional en madera y metal.
Durante el siglo XIX los rios Mississippi y Missouri fueron surcados por estos barcos a vapor con sus impresionantes ruedas de palas y sus majestuosas chimeneas. Este modelo captura todo el inconfundible sabor de aquella época donde los tahures hacian fortuna en estos casinos flotantes.
Es la mejor reproduccion de barco de rio americano del mercado. Muy recomendable a cualquier modelista naval.
Este famoso navío con aparejo de velas latinas tan característico de los paises ribereños del Mediterráneo procede del primitivo xebec usado por los piratas berberiscos.
Armado con 14 cañones de calibre medio y 6 culebrinas para combate a corta distancia fue empleado igualmente para defensa de costas. La posibilidad de propulsion a remos lo hacia particularmente útil en momentos de calma.
EL KIT :
Kit de barco en madera de montaje tradicional.
Casco hueco con forro e maderas nobles incluidas de serie.
Todos los componentes del kit en madera vienen precortados de fábrica con sistema láser.
Las restantes piezas se incluyen en fundición de metal o tornedas en latón.
Motora del cantabrico Caracteristicas De la marca Talhoer para montar Kit de montaje con casco monobloque de resina inyectada y resto de componentes en madera y metal.
* Eslora: 385 mm.
* Altura: 120 mm.
* Manga: 110 mm.
* Escala: 1:18.
Instrucciones en español con planos paso a paso a todo color de todo el proceso de montaje.
En 1519 parte de Sevilla la armada de Magallanes, con 5 barcos y 245 hombres. En 1522, sólo una de las 5 naves, la Nao Victoria regresa a Sevilla con 18 hombres y, lo hace como » primer barco que da la vuelta al mundo «
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